Prensa >Noticias
Negocio

Grupo Mota-Engil marca presencia en FACIM

25.08.2014

El stand de Mota-Engil contó con la visita del presidente mozambiqueño, Armando Guebuza, y del viceprimer ministro portugués, Paulo Portasen el día de inauguración del evento.

 La Feria Internacional de Maputo, FACIM 2014, celebra su 50ª edición y el Grupo Mota-Engil contó, este año, con un expositor para la representación en el certamen.

Para Aníbal Leite, responsable de Mota-Engil Mozambique, estas presencias fueron «un momento único, ya que fue muy gratificante recibir este señal de reconocimiento de la marca Mota-Engil”. A nivel estratégico, Aníbal Leite recuerda que fue importante para Mota-Engil Moçambique, con presencia desde hace más de 20 años en el país, la participación en este evento, ya que FACIM «es mucho más que una simple feria, es el «escaparate» del crecimiento económico de Mozambique y de su relación económica con otras partes del mundo».

En FACIM han participado todas las áreas de negocio del Grupo Mota-Engil con actividad en Mozambique, además del segmento de ingeniería y construcción.

En total, FACIM contó con 2.700 expositores (de los cuales 2.000 son de empresas mozambiqueñas y 700 de empresas extranjeras), en representación de 26 países.